jueves, marzo 18, 2010

Presentación en Madrid de la primera novela de Francisco Negrete Mendoza

0 comentarios
Hace unos cuantos meses hablábamos en este espacio de la primera novela de Francisco Negrete Mendoza titulada "Leviatán o la Diosa de la Lujuria".

Es la primera obra editada de este mexicano en España oriundo de Morelia, Michoacán que ha encontrado en Madrid el espacio adecuado para seguir trabajando en sus quehaceres literarios además de proseguir sus estudios de Historia del Arte en la Universidad Complutense.

A pocos días de cumplir su segundo aniversario en tierras españolas de las cuales, dice, no piensa abandonar "hasta que sus huesos envejezcan", el Instituto de México en España hará la presentación de su novela en las instalaciones que tiene en la Carrera de San Jerónimo el próximo miércoles 24 de marzo a las 19:30 horas.


La presentación contará con la presencia, además del autor, de:

  • Francesco Giaveri - Historiador de arte y curador asistente
  • Raquel Sánchez Reizabal - Filóloga Hispánica
  • Noé Sotelo - Periodista y Analista narrativo

quienes intervendrán para comentar y dar sus puntos de vista acerca de la ópera prima de Francisco.

La invitación anuncia que: "... al finalizar la presentación tendrá lugar una noche de cañas y charla en bar La Violeta. c/ Vallehermoso, 62, (Metro Canal / Islas Filipinas) alrededor de las 21:30..."

Para todos aquellos que estén interesados en Madrid de adquirir la novela, la pueden encontrar en los siguientes puntos de venta:

  • Bar La Violeta.
  • Librería Clandestina. C/ Palma, 49
  • Librería Tres Rosas Amarillas. C/ San Vicente Ferrer, 34

Francisco Negrete Mendoza es uno de los cuatro miembros fundadores de la llamada "Generación Expansiva" y se le puede seguir por medio de su espacio virtual en el éter digital:
franciscoreflexiones.blogspot.com

¡Mucha suerte Francisco!

0 comentarios: