miércoles, enero 27, 2010

Lonch en concierto acústico...

1 comentarios
Su nombre completo es Alonso Santizo Madrid, pero en el mundo musical y entre los amigos se le conoce simplemente como "Lonch". Es oriundo de la ciudad de Tapachula en el estado mexicano de Chiapas, pero desde hace varios años reside en Madrid en donde poco a poco se ha ido relacionando en los círculos artísticos y bohemios de la capital del reino.

Ha participado como músico y compositor en diversas agrupaciones musicales. Lo más reciente ha sido el haber colaborado como guitarrista en el disco del también mexicano Alejandro Aquino y la X-Kantina titulado "Del amor en su defecto"


Mañana se llevará a cabo el primer concierto de Lonch en este 2010 y tendrá lugar en el madrileño Café Doré a las 20:30 horas. Lo ha titulado "Mis rolas al desnudo" y será un concierto acústico en el que presentará un adelanto de lo que será su próximo disco.

Si el tiempo tan desapacible que en estos días invade casi la totalidad del territorio español no te impide salir de tu casa, podrías "refugiarte" de las inclemencias meteorológicas en este lugar y de paso disfrutar de la propuesta musical de este chiapaneco afincado en Madrid.

Concierto de Alonso Santizo Mérida

Lonch Acústico
"Mis rolas al desnudo"

Jueves 28 de enero del 2010
20:30 horas

Café Doré
c/Torrecilla del leal, 9
Madrid

Metro: Antón Martín

1 comentarios: