lunes, septiembre 07, 2009

Los Tigres del Norte en Madrid

1 comentarios
Desde hace unos pocos años y gracias al empuje que en este país les dio en escritor Arturo Pérez- Reverte a raíz de su novela "La Reina del Sur", el grupo mexicano Los Tigres del Norte hacen una gira anual por varias ciudades de España, cada vez con más audiencia y con el consiguiente éxito comercial en este lado del globo terráqueo.

En esta ocasión la gira comprende, por el momento, cuatro conciertos que tendrán lugar en Albacete, Madrid, Barakaldo y Elizondo y que promocionará fundamentalmente su más reciente trabajo discográfico llamado "La Granja".

El grupo de los Hermanos Hernández, padres del llamado "narcocorrido", plantean en este nuevo trabajo una crítica aguda e irónica de la actual sociedad mexicana, especialmente la política, usando como símil a los animales (zorros, cerdos o conejos) para referirse a personajes de la clase dirigente.


El jueves 10 tendrá lugar su presentación en la famosísima sala madrileña Joy Eslava a partir de las 21:00 horas, aunque la apertura de puertas esta prevista para una hora antes.

Seguramente muchos paisanos estarán ahí para corear y bailar con los temas de Los Tigres del Norte, máxime aún si se lo plantean como el inicio oficial de una semana muy mexicana que culminará con el Festejo del Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

¡Viva México!

1 comentarios:

  • martes, septiembre 08, 2009 11:33:00 a. m.

    me encantan los tigres del norte y amo a Mexico! Fijate senor, tanto que este Espanolito se fue rumbo al DF en el 2004 y conoci a mi ahora querida esposa (Mexicana y lo mejor del mundo!). Viva Mexico y haber si un dia tenemos la suerte de sacar a todos los endemoniados en la politica y droga para hacer un Mexico de verdad, prospero y sin tanta contaminacion!


    +++++++++++++++++++++++++++++++++++



    ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://pedromillan.blogspot.com/

    Gracias