domingo, julio 12, 2009

"Tinieblas" en función de lucha libre en Barcelona

0 comentarios
No es la primera vez que se organiza una función de Lucha Libre en Barcelona, pero hoy quizá podremos asistir a la presentación de una de las leyendas vivas del pancracio mexicano: Tinieblas se presenta por primera vez en Europa y lo hace en una espectacular función de lucha libre que tendrá lugar en Barcelona hoy a partir de las 20:00 horas.

Organizado por el inquieto Ciro Medina Treviño, el evento de esta noche no sólo contará con varias luchas programadas (además de la función estelar con Tinieblas, habrá varios combates previos entro los que destaca el que librará el popular luchador "Cachito" quien se hiciera famoso por su participación en aquel polémico anuncio de Burger King) sino que será una verdadera fiesta mexicana con artistas invitados como Mariachingón (etiquetado como "el mejor mariachi de Barcelona"), que presenta un repertorio de la música tradicional mexicana. Asi como también se podrá disfrutar de una amplia variedad de comida mexicana con sabores propios y auténticos; se harán sorteos sorpresa para los asistentes y los dj’s del colectivo El Sudaca Contra-ataca.

La lucha libre en España, y particularmente en Barcelona en donde el propio Ciro se ha convertido en suprincipal impilsor, ha ido cobrando poco a poco mayor popularidad al grado que incluso ya hay una cantera local de luchadores profesionales que se convierten en reto a vencer por parte de los enmascarados mexicanos.

En fin, que seguramente será una función espectacular en donde todo el mundo saldrá contento y habrá disfrutado de varias horas de diversión auténtica al puro estilo mexicano.

Y aqui los dejamos con un mensaje de Tinieblas para su contrincante de esta noche: Kidman.



Espectacular Fiesta Mexicana
LUCHA LIBRE EN EL APOLO

Mariachis, animación, comida mexicana y mucho más.
Presentación por primera vez en Europa
de TINIEBLAS (El gigante sabio)

Domingo, 12 de julio de 2009
20:00 horas

Sala APOLO
Nou de la Rambla 113
Barcelona, España

Ver mapa Google

Informes: 645941861

luchas@elgritoproducciones.com

0 comentarios: