jueves, junio 04, 2009

Sigue la gira de "El burgués gentilhombre"... ahora en Alcalá de Henares

0 comentarios
Hace ya varias semanas que les contamos en este espacio del estreno en España de la obra de Moliere "El burgués gentilhombre" a cargo de la compañía teatral Maru-Jasp y que tuvo lugar en un pueblo de la provincia de Guadalajara.

Pues bien, la andadura teatral de esta puesta en escena continúa con una serie de presentaciones que tiene sobretodo en la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Ahora, toca el turno de la ciudad cervantina de Alcalá de Henares, punto literario por excelencia y cuna del genial dramaturgo español.

La directora de la obra, la mexicana Gemma Aparicio nos comunica que el punto de reunión será el Teatro La Galera a las 20:00 horas de este sábado 6 de junio. También nos proporciona los teléfonos 918832869 y 918855350 para que podamos hacer las reservas pertinentes.

Las obras de Jean-Baptiste Poquelin, Molière, son siempre obras confiables por su calidad, su dramaturgia y su incisivo sentido del humor. No por nada está considerado como el padre de la "comédie française". Asi es que si se deciden por asistir a esta función, seguro que no van a salir defraudados, porque el texto y la puesta en escena lo valen.

El burgués gentilhombre
de Moliére

Por la compañía de Teatro MARU-JASP

Dirección: Gema Aparicio

SÁBADO 6 DE JUNIO
20:00 HORAS

TEATRO LA GALERA
C/ Santo Tomás s/n (junto al parking La Paloma)
Alcalá de Henares - Madrid

Reservas: 918855350 / 918832869

http://www.maru-jasp.org
http://blog.maru-jasp.org

0 comentarios: