jueves, junio 11, 2009

Julio Trujillo presenta su libro "Bipolar" en Madrid

0 comentarios
Dentro de unas horas, el poeta y editor Julio Trujillo (Ciudad de México, 1969) presentará su libro de poemas titulado "Bipolar" en un enclave nada común para este tipo de presentaciones literarias. Se trata del Restaurante Amalgama que se encuentra en la céntrica calle de Las Fuentes en Madrid.

El Jefe de Redacción de la revista Letras Libres en España presenta este trabajo rodeado por amigos e invitados en un ambiente distendido y propicio para una charla casual y fraterna más que para una rígida presentación poética.

Estará arropado por la presencia del poeta recientemente premiado con el Reconocimiento Federico Garcia Lorca, Tomás Segovia y por Manuel Borrás, director de la Editorial Pre-Textos quien es el editor del libro que será dado a conocer esta tarde-noche.


No me imagino una mejor velada poetica que aquella que se lleva a cabo entre amigos y en un ambiente distendido, lejos del acartonamiento oficial y de las falsas poses académicas. Ahi, entre unas copas de vino y rodeados por aquellos a quienes la poesía convoca con su canto. Ahi, en donde la palabra florece con sílabas de versos rotos en desamor...

Presentación del libro de poemas:

“BIPOLAR”
de Julio Trujillo

Jueves 11 de junio
19:30 horas

Presentan:

· Sr. D. Tomás Segovia, Poeta.
· Sr. D. Manuel Borrás, Director Ed. Pre-Textos.
· Sr. D. Julio Trujillo, Autor.

Restaurante Amalgama
Calle de las Fuentes, 10
Madrid

0 comentarios: