jueves, junio 04, 2009

Aviso importante para los mexicanos en Galicia

4 comentarios
El Consulado General de México en España nos pide que hagamos del conocimiento de la Comunidad, la siguiente información que es de especial importancia para los mexicanos que están en la zona de Galicia:

La Embajada de México informa que, debido a la baja del señor Gonzalo María Quiroga Ferro, el Consulado Honorario de México en La Coruña permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Para cualquier información al respecto, le rogamos comunicarse al teléfono
913 692 814 ext. 226 y ext. 280.
Asimismo, para reportar cualquier caso de protección, le recordamos que puede llamar al teléfono de emergencia:
660 86 26 25.

Espero que tomen nota del aviso.

4 comentarios:

  • domingo, febrero 20, 2011 11:49:00 a. m.
    Anónimo :

    Pero nuevamente ya tenemos consulado en la calle de Rubine en Coruña =D

  • viernes, marzo 30, 2012 2:43:00 a. m.
    Anónimo :

    Me gustaria saber ..si hay comunidad mexicana en ferrol...saludos a todos

  • viernes, marzo 30, 2012 2:11:00 p. m.

    Estimado amigo anónimo:

    Hasta donde tengo yo noticias no existe una comunidad conformada como tal en El Ferrol, sin embargo en el Directorio de Registrados de nuestro Portal web tenemos dado de alta a un par de mexicanos que residen en dicha ciudad gallega.
    Sólo los registrados que han accedido compartir sus datos en dicho directorio tienen acceso a él.
    http://www.mexicanosenespana.com/directorio.htm
    Saludos y gracias por tu visita.

  • domingo, abril 15, 2012 9:06:00 p. m.
    Anónimo :

    Hoola gracias ..ante todo..
    Mi pregunta es..Mi pareja es de Galicia...y tenemos tiempo de conocernos casi 2 años..ya conoci por alla..pues fui de vacaciones..ya ahora pues en un futuro pues si seguimos de la mano..vivire ya a su lado..Pero con todo lo que se ha desatado por la crisis..se volvio a desatar el racismo..He leido demasiado..En la forma en que se expresan..del latino y todo extranjero..Yo solo voy para vivir una vida a lado de esa persona..pero no a robar,ni a pedir nada...Bueno solo compartir mi vida con esa persona..lo que la vida nos permita vivir juntos...Atte..Miedosa..Gracias