domingo, mayo 17, 2009

Ha-Ash en Barcelona

0 comentarios
El dueto de las hermanas Pérez Mosa, mejor conocido entre sus seguidores como el dúo "Ha-Ash", se presentará el próximo martes 19 de mayo a las 20:00 horas en la Sala B Luz de Gas, ubicada en la calle Muntaner 246 esquina Av. Diagonal en Barcelona.

Hanna y Ashley Perez Mosa, tendrán ese día un showcase ante el público (mexicano o no) que se reúna en esa importante sala barcelonesa para dar a conocer material de su más reciente álbum llamado "Habitación doble" grabado en Los Ángeles, Miami, Nashville y Louisiana, con Aureo Baquero y Graemme Pleth como productores.

Según la nota de prensa de los organizadores podemos enterarnos de que:

Ha-ash llena auditorios desde México D.F a San Antonio (Texas) con canciones compuestas por las dos hermanas que mezclan el pop y el country de manera diferente, una propuesta innovadora con un cuidado especial por la melodía y una instrumentación de primer nivel. 
El 19 de mayo, Ha-ash publica en España Habitación doble y lo presentará en Madrid y Barcelona en dos showcases en directo. De sus dos primeros álbumes, el dúo ha vendido más de 800.000 ejemplares y ha ganado el Premio Oye al Mejor Artista Pop. Habitación doble, mantiene ese estilo country-pop-rock que han recogido de sus admiradas Loretta Lynn, Dixie Chicks, Shania Twain, a las que hay que añadir a Nat King Cole como otra de sus influencias. “Queríamos un disco crudo, palpable. Lo orgánico lo grabamos en Nashville y Graemme le dio el toque brit pop” dice Ha-ash, que lanza la canción "No te quiero nada" como primer single del álbum. Nº1 en México, es una excelente muestra del estilo del grupo, un tema estupendamente construido, potente, enérgico, con instrumentación y arreglos superiores, comparable a la mejor americana music y que refleja la fuerza de Ha-ash.

Si a ti te interesa asistir de manera gratuita a este "showcase" puedes ponerte en contacto con el Consulado General de México en Barcelona a la dirección de correo electrónico consulmex[arroba]consulmex-barcelona[punto]net para poder obtener entradas.

0 comentarios: