lunes, abril 13, 2009

Bailes mexicanos en Palma de Mallorca

0 comentarios
A partir de mañana tendrá lugar el Décimo tercer Festival Mundial de Danzas Folklóricas que se llevará a cabo en distintas sedes repartidas en puntos estratégicos de Palma de Mallorca.

Todos los años se dan cita en este lugar un importante número de agrupaciones artísticas venidas de muchas partes del globo, para presentar a lo largo de cinco días lo mejor del folclore nacional en cuadros de bailables que resultan atractivos, interesantes y muy llamativos.

Este año, nuestro país estará representado por el grupo "Estampas de México" que no sólo participará en la parte correspondiente a la Competición internacional sino que también hará presentaciones masivas para que la gente visitante pueda conocer algo de nuestro rico legado cultural en materia de bailables regionales.

Los detalles de las actuaciones pueden verse en la Agenda de nuestro Portal web aunque de antemano les podemos adelantar que los días fuertes para la representación azteca serán los días 15 y 17 de abril.

Ojalá y podamos tener noticias del lugar que finalmente obtuvo nuestro país en dicha competición internacional y que éste, obviamente, sea destacado. ¡Felicidades y disfrútenlo!

0 comentarios: