domingo, diciembre 14, 2008

Posada 2008 en Barcelona

0 comentarios
¿Cómo iba a ser diferente este año? ¿Cómo iba a suceder que en Barcelona, los mexicanos residentes en aquella ciudad no se les ocurriera organizar una posada por todo lo alto?
Pues en este diciembre del 2008, no iba a ser la excepción y la gente de El Grito producciones con Ciro Alfredo a la cabeza ha preparado para la noche del jueves 18 de diciembre una posada mexicana en la discoteca/restaurant Shoko de Barcelona.


La idea es que la gente que se apunte a la lista de El Grito en Facebook podrá entrar gratis en la posada y además disfrutará de un ponche de bienvenida. También aseguran que habrá piñatas con premios. Las mesas VIP están reservadas para todos los anotados en la lista con precios muy atractivos en las consumisiones.

Si necesitas más informes te sugerimos te pongas en contacto con la gente de El grito a su correo electrónico: info@elgritoproducciones.com

Ahora bien, si eres uno de los que piensa ir a la posada te pedimos que te lleves tu cámara fotográfica para que hagas muchas fotos y luego nos envíes algunas para poderlas mostrar a todos nuestros lectores. Estoy seguro que al verlas nos atacará la envidia de lo bien que se lo van a pasar en esa posada.

0 comentarios: