viernes, octubre 03, 2008

Mexicanos en España en "Blogs, la conversación"

1 comentarios
Gracias a la invitación de Octavio Rojas Orduña, el próximo 16 de octubre estaré participando en la Mesa "Mantener el Contacto - Blogs e Inmigración" del evento Blogs, la conversación.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid esta reunión de blogueros y afines en el que se discute, se analiza y se comenta todos aquellos temas que de una u otra manera inciden en el mundo de los blogs. En esta ocasión se han propuesto analizar: "...el impacto de internet y los blogs entre los niños y mayores, así como entre los inmigrantes. También reflexionaremos sobre la Banca 2.0 y los límites de las Redes Sociales..."

Yo participé el primer año en calidad de público y quedé gratamente sorprendido de la calidad de los temas y el nivel de los panelistas. Ahora, me han invitado para participar como ponente en un tema que conozco muy bien desde hace 5 años: "Blogs e Inmigración". Compartiré mesa con Marilín Gonzalo, Soraya Constante y Boris Matijas, todos moderados por Elvira San Millán.


Spot BLogs. La Conversación from Blogs La Conversación on Vimeo.


Si tu andas por Madrid por esas fechas, te interesa el mundo de los Blogs y no tienes nada mejor que hacer, te invito a que asistas y disfrutes de una jornada que estará llena de conceptos interesantes en la voz de mucha gente valiosa.

Intentaremos postear en directo desde el evento, según si las condiciones técnicas del espacio nos lo permiten.

1 comentarios: