jueves, octubre 09, 2008

Hoy voy a estar con el pensamiento en Madrid

0 comentarios
Ayer me habló Carla, una chica mexicana que vive en Madrid que trabaja en la Casa de Zacatecas en España y, además de que estuvimos hablando de otros asuntos de trabajo, se trató el tema del homenaje que se le rinde hoy en la tarde a Alejandro Aura.

Me preguntó si yo iba a estar presente y le dije que, con todo el dolor de mi corazón, no iba a poder asistir, y no por falta de ganas sino porque antes de saber de este merecido reconocimiento yo ya había hecho todas las reservaciones y arreglos pertinentes para mi viaje a Madrid de la próxima semana, ya que fui invitado para participar en el coloquio Blogs, la conversación.

Ella se ofreció a tomar fotografías del evento, escribir una breve reseña y luego enviármelas para que las pudiéramos publicar aquí. Le acepté el ofrecimiento y espero próximamente poderlas presentar en este espacio.

De verdad que sería fantástico que hoy la sala del Instituto de México en España se abarrotara y estuviera llena de tantos amigos y gente que lo apreció mucho.

Yo por mi parte estaré presente con el pensamiento esta tarde acompañando a Alejandro y me tomaré un tequilita a su salud...

HOMENAJE A ALEJANDRO AURA
(Ciudad de México 1944 - Madrid 2008)


Jueves 9 de octubre, a las 19.30 horas

Vídeos documentales
Mesa redonda con amigos
Música con Toya Arechabala y Fernando del Castillo

Instituto de México en España
Carrera de San Jerónimo, 46
Madrid
Tel. 914203434/ 913690320

Entrada Libre. Aforo Limitado

0 comentarios: