viernes, abril 11, 2008

Otras visitas de mexicanos...

0 comentarios
Pues tal parece que en estos días hemos tenido una alta concentración de políticos en tierras hispanas, así lo confirman las noticias nos van llegando acerca de la presencia de otros mexicanos en España.

Hace unos días hablábamos aquí precisamente de la visita del Gobernador del estado de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores y de su asistencia a la X edición del Salón Inmobiliario de Madrid. Pues bien, ahí también coincidió con Fidel Herrera Beltrán, gobernador del vecino estado de Veracruz, quien aprovechó para dar a conocer el proyecto "La nueva Veracruz"

La abultada agenda de Herrera Beltrán lo llevó a mantener encuentros con la CEOE, con el alcalde de Parla, con el presidente de Iberdrola, con los directivos del Club de fútbol Real Madrid y con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Otro personaje de la política mexicana que también ha estado estos días en suelo hispano ha sido el Alcalde de Aguascalientes Gabriel Arellano Espinoza quien ha firmado un acuerdo de intención de inversión en el que participaron los importantes constructores madrileños, quienes externaron su interés por invertir en el municipio hidrocálido 500 millones de pesos en la construcción de viviendas. Arellano Espinoza aprovechó la gira para aceptar la invitación del Alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín para darse una vuelta por la Feria de Abril que tiene lugar precisamente en estos días.

Otro mexicano a quien también se le vió en Sevilla disfrutando del pescaíto y el rebujito (aunque su actividad no es precisamente la política) fue el actor Toño Mauri quien en compañía
de su esposa Karla Alemán.


0 comentarios: