jueves, abril 24, 2008

Aviso para compositores mexicanos en el Extranjero

0 comentarios
Desde el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y en conjunto con el Consejo del Tricentenario de la Ciudad de Chihuahua, A.C. nos hacen llegar una interesante Convocatoria para todos los músicos mexicanos que se encuentran en Europa, principalmente en España.

Se trata de elaborar la composición insignia que conmemorará los 300 años de la fundación de la Ciudad de Chihuahua: una obra musical sinfónica que plasme el espíritu festivo de la celebración.

La convocatoria presenta las bases sobre las cuales se desarrollará el concurso que otorgará un único premio de 100,000 pesos, la grabación de la obra y su ejecución en vivo en los eventos conmemorativos del Tricentenario.

(para agrandar la imagen haz clic sobre ella)


Podrán participar todos los compositores mexicanos por nacimiento, o también, los músicos naturalizados mexicanos con tres o más años de residir en el país. En ambos casos sólo pueden presentar una obra a concurso.

Sabemos que hay muchos músicos mexicanos viviendo fuera de su país y que podrían estar interesados en esta convocatoria que estará abierta hasta el 15 de agosto del 2008.

Si tu conoces a alguien que le pueda interesar pásale la información porque aunque aún hay tiempo, es necesario poner a trabajar la creatividad lo antes posible.

0 comentarios: