jueves, marzo 06, 2008

Emmanuel Cisneros Solís en San Sebastián

0 comentarios
Hay noticias que pasan totalmente inadvertidas sino es hasta que alguien te llama la atención y te das cuenta de la importancia de ésta.

El caso de la presentación del pianista mexicano Emmanuel Cisneros Solís el día de mañana viernes 8 de marzo en el XV Concurso Internacional para Jóvenes Pianistas y Música de Cámara "Ciudad de San Sebastián" es digna de llamar la atención porque se trata de una joven promesa de la música mexicana luchando por obtener un lugar en dicho certamen.

Participará dentro de la categoría "Medio 3" que incluye a los ejecutantes de hasta 18 años, y tendrá que pasar por una prueba que incluye una Sonata de Doménico Scarlatti, un Nocturno de Federico Chopin y una pieza para piano compuesta entre 1890 y 1950.

El domingo 9 se sabrá la lista de ganadores en las diferentes categorías y esperamos de todo corazón ver el nombre de nuestro paisano en ella.

Si tu estas en San Sebastián o en sus alrededores sería una buena oportunidad que te acercaras hasta el Teatro Reina Victoria alrededor de las 16:00 horas para que Emmanuel sintiera el cariño y el apoyo de sus compatriotas.

Emmanuel Cisneros Solís
en el XV Concurso Internacional para Jóvenes Pianistas

y Música de Cámara "Ciudad de San Sebastián"


Viernes 7 de marzo, a las 16:00 horas

en el Teatro Reina Victoria,

c/ Reina Regente, San Sebastián

Entrada libre

0 comentarios: