martes, febrero 12, 2008

Un mexicano en "Hijos de Babel"

0 comentarios
Desde hace varias semanas Televisión Española ha estado transmitiendo un concurso televisivo, primero el proceso de selección y luego las Galas, que lleva por nombre "Hijos de Babel"

Se trata más o menos de un concurso de cantantes como el del conocido "Operación Triunfo" pero con la característica de que se trata de concursantes extranjeros (no se sabe a ciencia cierta si están de están en una situación migratoria regular o no) que a modo de una moderna "Torre de Babel" ofrecen un caleidoscopio de estilos musicales y calidades interpretativas.

El caso es que de entre todos los participantes aparece un concursante mexicano: Luis Mauricio Carrera Carranza, un chico de 23 años originario del Distrito Federal que apenas tiene unos cuantos meses de vivir en Madrid.

Con experiencia profesional en el sector turístico Mau, como se hace llamar, vino a España patrocinado por la gente del bar en donde trabajaba, para mostrarle al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza una composición propia dedicada al torero navarro. Ahora y mientras dura el concurso, se ha montado un negocio de "ciclo-turismo" enfocado a dar servicio a los visitantes extranjeros que quieran conocer de una manera distinta la capital española.

Después de una serie de cambios en la parrilla televisiva, a partir de esta semana La 2 de TVE proyectará la Gala nº 4 los miércoles a las 21:30 horas

Por lo pronto aqui los dejo con una de las actuaciones de Mau.

¡Suerte paisano!

0 comentarios: