sábado, enero 05, 2008

Roxana Río presenta su nuevo disco en Madrid

0 comentarios
Desde hace tiempo en www.mexicanosenespana.com le hemos seguido la pista a la cantante, compositora y actriz veracruzana Roxana Río ya que, como una mexicana afincada en España (específicamente en Madrid) , nos interesa dar a conocer sus actividades profesionales.

El caso es que Roxana inicia con buen pié el nuevo año y nos anuncia que el próximo martes 8 de enero tendrá lugar la presentación de su más reciente trabajo discográfico llamado "Versos de agua" y en el que comparte micrófonos con Javier Ojeda y Diego Martín en dos de los 13 temas que conforman el disco.


Esta inquieta y talentosa veracruzana ha puesto mucha energía en la producción de este trabajo que ahora quiere compartir con todos nosotros, mezclando una serie de influencias que han dado por resultado un estilo propio que se ha acoplado maravillosamente bien a la tesitura de su voz .
Para muestra basta un botón. Aquí les presento "Desierto sin ley", uno de los temas que aparecen en el álbum "Versos del agua" y que es precisamente uno de los duetos que hace Roxana, en éste caso con Javier Ojeda al que conocemos por haber sido el líder y voz principal del grupo malagueño "Danza Invisible".



Ojalá y puedan ustedes acudir a este concierto que promete estar muy bien.

ROXANA RÍO
en la presentación de su nuevo disco

Versos de Agua

con la actuación de JAVIER OJEDA y otros artistas invitados


Martes 8 de enero / 21:30 horas

Sala Clamores, calle Alburquerque, 14.
Madrid
Entrada: 8€

0 comentarios: