viernes, enero 11, 2008

Elia Domenzain en Sevilla

0 comentarios
En otras ocasiones ya hemos comentado aquí sobre las presentaciones de la inquieta y talentosa mexicana Elia Domenzain y hemos tratado de seguir su trayectoria artística no sólo en España sino en algunas otras ciudades europeas.

Ha dado muestras de su gran versatilidad puesto que lo mismo escribe , que actúa, dirige o produce. Su residencia en España ha sido bastante larga, aunque ha tenido visitas intermitentes a nuestro país.

Ahora presenta el espectáculo "Delirio a dúo" con el que se despide temporalmente del público español puesto que retorna unos meses a México, pero anuncia desde ya que para otoño de este año va a regresar, me imagino que con nuevos bríos y con muchas ideas frescas para plasmarlas en los escenarios.


Delirio a dúo es un espectáculo teatral calificado como "erotismo en atril" creado por la propia Domenzain y Miguel Ángel Tenorio y está estructurado con lecturas de poesía y cuentos breves. Participan en la puesta en escena Lola Solís, Antonio Fernández y Elia Domenzain.

Desde este espacio virtual le deseamos toda la suerte del mundo a Elia en esta presentación de despedida, pero estamos seguros que no es un adiós sino un hasta luego, porque el espíritu inquieto de esta mujer hará que su anunciado regreso se convierta pronto en una realidad.
¡Mucha suerte Elia!

DELIRIO A DÚO
erotismo en atril


sábado 12 de enero de 2008

21’00 hrs.


Sala El Cachorro
c/Procurador 19

Triana (Sevilla)

0 comentarios: