jueves, enero 24, 2008

El mimo Chispa en España

0 comentarios
Desde hace poco más de 8 años, el regiomontano Miguel Ángel González dejó su Monterrey natal para venirse a España en busca de nuevos horizontes y para poder llevar a cabo una de sus más grandes ilusiones: desempeñarse como mimo profesional.

Aquí en Barcelona no sólo ha encontrado la plataforma ideal desde donde dar a conocer al mimo Chispa sino que además ha sido el cofundador del Brou D’Arts, Espacio de Artes Escénicas en Sant Cugat del Vallès en donde imparte las materias de Expresión Corporal y Teoría de la Comunicación.

La labor paralela de Miguel Ángel, que discurre codo con codo con la vida latente del Mimo Chispa, es la del desarrollo, producción, dirección y edición de proyectos escénicos y audiovisuales, ya sean de los talleres, con otros grupos o espectáculos unipersonales y a medida.

Sin embargo es el personaje de Chispa quien lo proyecta a alturas insospechadas cada vez que se mete en su piel. Con él se ha presentado en múltiples espectáculos no sólo en Barcelona y Cataluña, sino en otras partes de España y en el propio México.

Aquí les dejamos una pequeña muestra del trabajo de Miguel Ángel González, el mimo Chispa:



Desde este espacio felicitamos cordialmente a Miguel Ángel porque con paciencia y tesón se está labrando un nombre en el espacio escénico español como un mexicano talentoso en España.

0 comentarios: