jueves, diciembre 13, 2007

Gema Aparicio dirige "Dirección Gritadero"

2 comentarios
Ya hemos hablado en otras ocasiones del trabajo escénico de la mexicana Gema Aparicio Santos en este mismo espacio. No hace mucho presentó con mucho éxito el montaje de una obra de Estela Leñero Franco que había ganado un premio en Santo Domingo.

Pues bien, esta inquieta paisana que actualmente cursa un Doctorado en la Universidad de Alcalá de Henares anda metida en un nuevo proyecto que resulta a todas luces interesante.
Se trata de la puesta en escena de la obra "Dirección Gritadero" que es una adaptación de la obra homónima del autor francés Guy Foissy.

El próximo 15 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro La Galera de Alcalá de Henares (también conocido como el Teatro universitario) se presenta esta obra con una adaptación de la propia Aparicio y que cuenta con las actuaciones de Beatriz Jimeno, Val Núñez y Trinidad Caballero. Con este montaje se están celebrando los 10 años de labor de la Asociación Cultural y Taller de Teatro MARU-JASP de Alcalá de Henares.

La obra plantea una crítica social de forma inteligente y divertida que invita al espectador a tomarse un momento de reflexión. Les invitamos de verdad a que vayan a verla y que apoyen la labor cultural que los mexicanos en España están haciendo.

Dirección Gritadero
(Adaptación de la obra homónima de Guy Foissy)
Por la compañía de Teatro MARUJASP

Dirección
Gema Aparicio

Sábado 15 de diciembre, a las 20.00 horas

Teatro Universitario la Galera
c/Santo Tomás de Aquino s/n
Alcalá de Henares

8 euros entrada, descuento a estudiantes, parados y jubilados

2 comentarios:

  • miércoles, diciembre 19, 2007 11:25:00 a. m.
    Anónimo :

    Hola, soy Marcelo Galván, asistente de dirección de Gema Aparicio. Encontré su nota en esta bitácora sobre nuestro estreno de Dirección Gritadero y me dió mucho gusto sentir su apoyo.

    Seguiremos trabajando en las artes escénicas y generando espectáculos de sello latinoamericano. Espero poder invitarles y seguir contando con el apoyo de nuestros paisanos.

    Un saludo cordial

    Marcelo Galván.
    -actor, director y diseñador-

  • miércoles, diciembre 19, 2007 6:28:00 p. m.

    Marcelo:

    Muchas gracias por entrar y dejarme un comentario.
    Ya saben que este espacio siempre estará abierto para dejar constancia de todas aquellas manifestaciones de los mexicanos en España.
    Gracias y felices fiestas.