domingo, noviembre 11, 2007

Lila Downs de gira por España

0 comentarios
Desde hace unos días la cantante mexicana Lila Downs se encuentra de gira por España promocionando su álbum "La Cantina, entre copa y copa" que viene a ser, hasta la fecha, su trabajo discográfico más reciente.


La gira comprende una lista de 9 actuaciones y, aunque concluye hasta el día 24, tendrá su punto culminante con el concierto del lunes 19 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid a las 21:30 hrs. y en el que contará con artistas invitados del calibre de Martirio, Enrique Bumbury y Gala Évora

Lila siempre ha proyectado una imagen muy mexicana no sólo con su música, de hondas raíces populares, sino con su vestuario, y esta imagen se ha convertido, junto con su potente y expresiva voz, en una de sus señas de identidad más importantes a la hora de presentarse en sus conciertos por todo el mundo.

Para todos aquellos que conocen el trabajo de Lila seguramente esta gira será una magnífica oportunidad de poderla ver en directo en España pero, para los que aún no la conocen, estoy seguro que asistir a una de sus presentaciones podrá ser una experiencia nueva y muy gratificante. Es una artista que no deja a nadie indiferente.

Para conocer fechas y horarios de los 9 conciertos de Lila Downs en España les recomiendo que visiten la Agenda de los Mexicanos en España

0 comentarios: