miércoles, octubre 24, 2007

Y seguimos de cine...

2 comentarios
Y ya que estamos hablando del séptimo arte con acento azteca pues ahora hacemos acuse de recibo de una información referente al cine, pero ésta vez se trata de una co-produccion hispano-mexicana. El texto que me llegó fue el siguiente:
El próximo lunes 29 de octubre se ofrecerá un pase gratuito de la película La Zona, coproducción México-España, dirigida por Rodrigo Plá.
La película, está protagonizada por los actores mexicanos Daniel Giménez Cacho, Mario Zaragoza y Marina de Tavira, y por los españoles Carlos Bardem y Maribel Verdú. Ha sido galardonada con el León de Oro del Festival de Venecia a la Mejor Ópera Prima y con el Premio Internacional de la Crítica del Festival de Cine de Toronto. La semana próxima se presentará en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.
La proyección se realizará en el Cine Roxy B, c/ Fuencarral 123, el lunes 29, a las 22.30 horas.
Para confirmar asistencia, llamar al teléfono 91- 700 1176 (Srta. Almudena).

Para animarlos un poco más a ir a verla, me he encontrado con el trailer de la película para que vean más o menos de que va:


Mientras más pronto llamen para confirmar su asistencia mejor oportunidad para obtener un boleto tendrán. Suerte y que la disfruten.

2 comentarios: