sábado, septiembre 15, 2007

Dapuntobeat y el Instituto Mexicano del Sonido en Zaragoza

0 comentarios
Dentro de unas horas tendrá lugar la presentación del grupo mexicano Dapuntobeat dentro del programa de actividades de México, D.F. en Zaragoza.

Dapuntobeat nació profesionalmente en 1998 en el corazón de la colonia Jardín Balbuena de la Ciudad de México y desde entonces ha ido construyendo una carrera sólida y bien cimentada, apoyada con presentaciones en festivales tan famosos como el de Benicassim en el 2001 o más recientemente en el Manifest, la Fète de la Musique y en Nueva York.

Dapuntobeat
En esta ocasión "darán el grito" en la ciudad aragonesa de Zaragoza junto con el Instituto Mexicano del Sonido, nombre institucional del Camilo Lara también conocido como el DJ Pata Pata. Inquieto artista que mezcla sonidos aparentemente disímbolos y los dota de una personalidad acústica propia explorando las posibilidades sonoras de los ritmos que tiene a mano.

Camilo Lara
Efectivamente el sonido de la ciudad de México se podrá sentir en directo estos días en Zaragoza con toda esta pléyade de artistas chilangos que van a ir arribando a la capital maña en las próximas semanas.
La cita es a las 21:30 horas en la Casa del Loco, c/Mayor 10, Zaragoza.

0 comentarios: