lunes, agosto 20, 2007

De regreso en España

7 comentarios
Después de varias semanas de estar en tierras aztecas, finalmente he retornado a España a reintegrarme a mi vida cotidiana, a mi trabajo, a mi casa, a mis cosas y a mi vida de todos los días.

Y debo de confesar que, aunque estaba contento en México, ya ansiaba regresar a Málaga porque es verdad que aquí vivo feliz y muy bien.


Cuando despegó el avión del aeropuerto de la Ciudad de México y vi las luces del D.F. debajo de mi, la sensación entremezclada de dejar la ciudad que me vio nacer para ir a la ciudad que me ha acogido, me "arrugó" el corazón. Pero lo cierto es que muchas cosas reclamaban mi presencia aquí en España, entre ellas, mi trabajo.

Así es que me pondré manos a la obra para ir sacando la pila de asuntos atrasados que se han acumulado en mi ausencia y prometo a la brevedad posible retomar la actividad de este espacio virtual.

Por lo pronto, agradecer a todos mis lectores su paciencia y espero que los contenidos que les tengo preparados para los próximos días sean de su completo agrado.

7 comentarios:

  • lunes, agosto 20, 2007 2:37:00 a. m.
    Anónimo :

    aunque estés contento y digas que vives feliz y etc., etc., qué triste vivir fuera de tu país y decir "extrañaba a...", me das mucha pena.

    ¿"a mi casa"? nunca lo será, asi vivas cien años ahi.

  • lunes, agosto 20, 2007 10:17:00 a. m.

    Querido Anónimo:

    Que no te de pena mi situación, de verdad. No malgastes tu tiempo en ello.
    Quizás para ti sea triste vivir fuera del país en el que naciste (porque nacer en un determinado país no es una cosa elegida sino a todas luces fortuita)para mi no lo es te lo aseguro. Cuando decides vivir en un lugar lo haces (la gente responsable lo hacemos) con el conocimiento de causa y eligiendo dicha opción por cualquier factor decisivo que viene a ser muy personal. Así entonces mi felicidad es real y sincera aunque a ti te parezca raro.
    Ahora bien, por más que rebusco en mi texto no encuentro la frase "extrañaba a..." (que tu entrecomillas y que motiva tu pena) así es que debes haber leído otro texto, no el mio.
    Finalmente, puntualizarte que para mi, "mi casa" es el lugar donde habito, donde se encuentran mis cosas, mis querencias, donde paso la mayoría del tiempo y por lo menos, hoy por hoy, mi casa felizmente está en España, en Málaga... ¿mañana? Dios dirá...

  • lunes, agosto 20, 2007 11:18:00 p. m.

    Málaga es casa de todos Alfredo. Esta es tu casa efectivamente. A la mierda la gente anónima, que viven en el anonimato!

  • martes, agosto 21, 2007 5:48:00 p. m.

    Gracias Miguel:

    Yo así lo siento porque Málaga y su gente me lo han hecho sentir de esa manera.
    Efectivamente los comentarios de una persona anónima carecen del fundamento de todo aquel que da la cara y que apoya con su nombre los comentarios que expresa.
    Saludos y espero volver a escuchar tu magnífica orquesta pronto.

  • martes, agosto 21, 2007 10:08:00 p. m.

    Hola Alfredo y ¡bienvenido!.
    Nosotros seguimos con la pelea por recuperar el blog hackeado, pero con ese envidiable estado de ánimo que caracteriza a Alejandro y que se contagia.
    Acabo de pensar que quizá puedas echarnos una mano. Hoy he abierto nuevas vías de actuación porque la que me quedaba de 'google/españa' se quedó en nada.
    Si tienes alguna idea será bien recibida.
    Al rato te mando información de los eventos de Calanda el sábado, que seguro ya estás informado, pero por si acaso para que los informes.
    Un fuerte abrazo y de nuevo bienvenido a casa,

    Milagros..

  • miércoles, agosto 22, 2007 2:56:00 p. m.

    .-Hola Alfredo, soy Andybel.
    .-No hagas caso de ese anónimo; al leer sus palabras sentí una repugnancia y -yo sí que sentí pena de él-. Aquí os queremos, se os quiere muy especialmente a todos los iberoamericanos. Yo en concreto tengo preferencia por Mexico quizás porque lo conozco más.
    .-Para que veas que es cierto nuestro cariño, aquí, en este artículo hago un homenaje a uno de los pueblos mexicanos antiguos que a mí más me sorprenden.
    .-¡Ánimo Alfredo y sigue viviendo aquí con nosotros y enriqueciéndonos con tus experiencias transatlánticas...!

  • lunes, agosto 27, 2007 10:42:00 a. m.
    Anónimo :

    Bienvenido Alfredo,

    Es una fortuna sentirse como "en casa" en dos sitios tan diferentes ¿verdad?
    No hagas caso de envidias anónimas, ojalá todos pudieramos sentirnos agusto en otros países, tu contribuyes a hacerlo con tu esfuerzo.
    A ver si te animas y nos haces un resumen de tu estancia por nuestra tierra.
    Saludos.