domingo, julio 08, 2007

Nos vamos de vacaciones

2 comentarios
Llega el verano y con él la oportunidad de salir unos días de vacaciones. Aquí en Málaga comienza el calor sofocante y hay que "huir" a otros espacios que nos permitan un ambiente un poco más fresquito.

El autor de este blog se traslada unas semanitas al Distrito Federal a visitar a su familia, llevar a cabo trámites necesarios que requieren de su presencia y, de paso, aprovechar para encontrarse con amigos y pasear por la Ciudad de México.

Nos vamos de vacaciones del D.F.Dudo mucho que tenga tiempo para escribir alguna entrada en este blog durante el tiempo que esté allá (aunque no hay que descartar alguna sorpresa); así es que, si no sucede otra cosa, nos vemos a mi regreso.

Deseo que ustedes también disfruten de su verano, cada uno a su manera pero gozando de salud, paz y amor.

Les dejo una tema musical alegre para que los acompañe durante mi ausencia:

2 comentarios:

  • miércoles, julio 11, 2007 1:57:00 p. m.

    .-Hola de nuevo Alfredo. Espero que disfrutes de tu tiempo de vacaciones allá en México, tierra que por cierto, me encanta.

    .-Yo también disfrutaré de algunos días a partir de la segunda quincena de agosto.

    .-Me gustaría que me dijeras, si eres tan amable y tu valioso tiempo te lo permite...¿cómo haces para etiquetar tu html de tal manera que inicias tus artículos con una letra capital grandota de color verde y luego continúa el texto en tamaño normal pero alineado a la letra capital en su parte superior derecha? Lo digo porque esta forma de edición me ha gustado y me agradaría poder emularte e incluirla yo en los artículos de mi blog. Si tienes tiempo y te parece bien, podrías mandar la parte de tu plantilla html a mi correo electrónico.

    .-Muchas gracias anticipadas por tu colaboración.

    .-P.D. ¡Enhorabuena por la elección de Chichén Itzá como una de las siete maravillas del mundo! Estuve allí y me encanta la magia de ese lugar y de todo su significado... También decirte que en la actualidad siempre estoy atento a todos aquellos artículos y libros que traten el tema maya o en general de civilizaciones mesoamericanas antiguas.

  • viernes, julio 27, 2007 8:53:00 a. m.