lunes, junio 11, 2007

México en Torremolinos

0 comentarios
Ayer domingo aproveché para visitar la II Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina que tuvo lugar del 7 al 10 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.
Era el último día de la Feria, quizá por eso muchos stands estaban vacíos o casi sin material para ofrecer a los asistentes, pero aun así pude recorrer los espacios de los casi 60 expositores que participaron en dicho evento.
Dos de las áreas más relevantes de la feria, precisamente por el tamaño, su ubicación (en el centro del recinto) y por su decoración eran Bolivia y México.

México en Torremolinos 01

Como no podía ser de otra manera, me acerqué a conocer a los representantes de nuestro país en dicha Feria. Enviada por el Instituto de Promoción Turística de México me encontré con Vanessa Mallinali (oriunda del Distrito Federal y que ahora vive en Madrid) quien muy amablemente me estuvo comentando el desarrollo de los días previos del evento y de cómo la gente se había interesado de manera importante por conocer la rica y amplia oferta turística que ofrece México.

México en Torremolinos 02


Creo que el balance final de la participación de México en dicha Feria ha sido muy favorable porque, hay que reconocerlo, nuestro país en España generalmente provoca reacciones muy positivas dado al cariño e interés que los españoles tienen hacia él.

0 comentarios: