martes, marzo 06, 2007

Adriana Cerecero en Palma de Mallorca

2 comentarios
La artista mexicana Adriana Cerecero me acaba de hacer llegar la invitación para la inauguración su próxima, e inminente, exposición de pintura que tendrá lugar en Palma de Mallorca, ciudad en donde ella, por cierto, reside.

El título de la exposición es "bytextura" y se inaugurará el próximo viernes 9 de marzo a las 20:00 horas en el Centro de Arte La Real.

Adriana Cerecero en Palma de Mallorca Sus trabajos estarán en exposición hasta el 10 de abril en calle Cami de la real 5 y en horario de lunes a viernes de 17:00 a 30:20 hrs.

Parte de su obra también puede ser admirada en la Sala de Arte de www.mexicanosenespana.com con la exposición virtual que hemos montado en conjunto y que se llama "Estados de ánimo"

2 comentarios:

  • jueves, marzo 08, 2007 3:24:00 a. m.
    Anónimo :

    Enhorabuena Alfredo por tu labor de difusion para los mexicanos y felicidades a Adriana por su brillantez artistica tantos y tantos logros!!!!

    Un abrazo desde Saltillo Coahuila!!!!
    Fraga

  • jueves, marzo 08, 2007 9:51:00 a. m.

    Me da mucho gusto que visites mi espacio virtual desde la ciudad de Saltillo Coahuila, lugar al que he ido varias veces y en donde aún quedan algunas huellas de mi familia paterna por ahí.
    Te agradezco los comentarios tan positivos que me prodigas y deseo que sigas visitando este modesto punto de reunión de los mexicanos en España.