jueves, febrero 15, 2007

Contestando al meme que me envió Blu

5 comentarios
Hace tiempo que no me habían enviado un meme y en esta ocasión ha sido mi amiga tapatía (ahora radicada en el D.F.) Blu quien se ha encargado de enviarme este meme, acerca de las "Cinco cosas que probablemente no sepas de mí".
Lo cierto es que lo recibí desde hace varios días pero entre que he andado con mucho trabajo y por otra que no estaba muy "inspirado" para contestarlo lo había ido postergando.
Ahora me he planteado que no me voy a ir a la cama sin contestarlo:

1.- Durante varios años trabajé en la radiodifusión mexicana, en las estaciones Stereo Cien y Hits F.M. (ahora se llama 97.7) como guionista, productor y locutor. Llegué a tener el turno de 6 a 10 de la mañana de lunes a sábado y fue una experiencia divertida abrir el micrófono después de escuchar el Himno nacional mexicano en punto de las 6 A.M.

2.- En otra época de mi vida trabajé al lado de mi madre como Perito en Examen Técnico de Documentos Cuestionados (también conocido por los nombres de Perito Grafóscopo o Calígrafo) quien es el profesional que se dedica a estudiar firmas y escrituras para determinar su autenticidad o falsedad. Fui miembro de la American Academy of Forensic Sciences y de la Academia Mexicana de Criminalística.

3.- Cuando voy a un cine o a un teatro, o incluso cuando elijo el asiento en un transporte, busco preferentemente sentarme al lado del pasillo. Me incomoda mucho tener que sentarme enmedio o no tener la opción de salir inmediatamente sin tener que molestar a nadie.

4.- Más que fiestas o concentraciones multitudinarias siempre he preferido las reuniones pequeñas de gente. Me siento mucho más a gusto y puedo alargar la reunión porque estoy más cómodo asi.

5.- Me encanta inventar e improvisar en la cocina. Memorables son algunos de mis platillos que por extraños o raros me los tuve que comer yo solo; sin embargo, cuando los experimentos resultan buenos, se los doy a probar a la gente y la mayoría de las veces aprueban ampliamente el platillo.

Ahora aprovecho para pasar este meme a Octavio, Roger, Norma Delia, Giuseppe y Marta Inés

5 comentarios: