viernes, enero 12, 2007

Nuestros impuestos trabajan (2ª parte)

0 comentarios
El lunes hablabamos precisamente en este espacio de cómo la página de Andrés Manuel López Obrador denominada "Gobierno Legítimo de México" había sido creada utilizando los recursos del Gobierno del Distrito Federal y por trabajadores de la Oficialía Mayor de dicho órgano ejecutivo.
Incluso aproveché para hacer una captura de pantalla de su código fuente para comprobar que tal situación se correspondía con la realidad de los hechos.
Ahora me entero que el periódico Reforma ya se ha hecho eco de tal denuncia y la publica en su edición del 10 de enero.
Sin embargo, hoy he querido comprobar el código fuente de dicha página y, evidentemente, ya ha sido modificada para eliminar los datos que demostraban la inadecuada participación de un organismo público que maneja los impuestos de todos los habitantes de la Ciudad de México en favor de un político cuyas ideas sólo son seguidas por un sector determinado de la población.
Habría que seguir investigando y denunciando ilegalidades, sean de cualquier signo político, porque no es justo que nuestros impuestos se sigan distrayendo para fines distintos a los que deben ser destinados.

0 comentarios: