lunes, enero 15, 2007

México en los Golden Globe

0 comentarios
Dentro de unas horas se desvelará el secreto y nos entereremos finalmente quienes son los ganadores de los Golden Globe Awards premios entregados por la Asociación de Críticos y Corresponsales cinematográficos extranjeros en Hollywood y que normalmente se consideran la antesala de los Oscar.

Este año, de manera particular, los ojos de muchos mexicanos estamos más atentos de lo normal al respecto, dado a que hay varios representantes de nuestro país que aspiran a llevarse un premio por su labor cinematográfica en el año que acaba de concluír.

Nombres como el de Alejandro González Iñárritu como director de la película "Babel", Guillermo del Toro por "El Laberinto del Fauno" o Adriana Barraza y Guillermo Arriaga por su participación como Acrtriz y Guionista respectivamente en "Babel", se espera y se desea que se mencionen esta noche como ganadores en sus respectivas categorías.

Mañana a estas horas ya tendremos la lista de ganadores y nos llenaría de alegría poner aqui el nombre de alguno de ellos o porque no, el de todos nuestros compatriotas. ¡Suerte!

Actualización del 16-enero-2007 a las 09:50

Desgraciadamente no podemos dar buenas noticias puesto que nuestros representantes mexicanos no han resultado ganadores, aunque de manera indirecta sí se puede mencionar el triunfo de Alejandro González Iñárritu y el de Salma Hayek.

El primero por haber sido el director de "Babel" que se ha llevado el premio a la mejor película del 2006 y la segunda por ser la productora ejecutiva de "Ugly Betty" que se llevó el premio a la mejor serie de televisión en la categoría de muisical/comedia.

Felicidades a ambos y al resto, esperemos tener mejor suerte en los Oscar.

0 comentarios: