lunes, enero 08, 2007

El Álbum de la semana (8-ene-2007)

0 comentarios
Regresando de vacaciones retomo la acostumbrada sección del "Álbum de la semana", inciada en septiembre del pasado año, que sólo pretende compartir, con mis pocos y sufridos lectores, algunos minutos de música interesante que sirvan de compañía a lo largo de siete días.
Durante una semana aparece en el blogroll de éste espacio (columna que aparece a la derecha de la bitácora y en donde aparecen enlistados los temas, enlaces y demás material variopinto) un reproductor en donde se pueden escuchar directamente las piezas que conforman la propuesta de cada semana.
Para iniciar este 2007 con el pié derecho, he seleccionado uno de mis discos de cabecera (esos que sin dudarlo me llevaría a una isla desierta para que me sirvieran de compañía). Se trata del álbum "Still life (talking)" (1987) de Pat Metheny Group


Still Life (talking) de Pat Metheny Group

Éste fue uno de los primeros discos de Metheny que llegaron a mis manos y desde que lo escuche me cautivó totalmente, no sólo por el arte y maestría que despliega en cada una de sus composiciones sino porque, además, las notas musicales que se desprenden de gran parte de sus melodías me conmueven de una manera muy especial.

Yo deseo compartir con ustedes esta sensación esperando que sea tan especial como sucede conmigo.

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada ocho días ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana

0 comentarios: