lunes, diciembre 11, 2006

El Álbum de la semana (11-dic-2006)

0 comentarios
Será que acabo de regresar de Inglaterra y allá ya se respira el ambiente navideño o porque ya sólo faltan dos semanas para la navidad, pero el caso es que mi recomendación de ésta semana, y seguramente la próxima, girará en torno de la música que rodea a los festejos decembrinos.

En ésta ocasión, les propongo el trabajo del trompetista americano de Orgeon, Portland: Chris Botti, titulado simplemente "December" (2006) en el que, evidentemente, presenta una serie de temas clasicos de navidad, interpretados a través de los sonidos íntimos y melancólicos de su trompeta.

Incluso, en esta ocasión, se anima a interpretar vocalmente un tema dando por resultado un momento muy agradable puesto que su timbre de voz no desmerece para nada al arte como instumentalista que se ha ganado a lo largo de ya varios discos en su corta, pero meteórica, carrera musical.


Chris Botti - December
Creo que es un buen pretexto para "calentar" motores e ir ambientando nuestro entorno con una música que nos es tan cercana por las múltiples versiones que hemos escuchado a lo largo de nuestra vida.

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada ocho días ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana.

0 comentarios: