lunes, noviembre 27, 2006

Teletón 2006, ahora en España

0 comentarios
Me llegó esta tarde un correo electrónico de un miembro de la organización "EXATEC-Madrid" (Asociación de egresados del Tecnológico de Monterrey en Madrid) en el que me pedía que hiciera del conocimiento de ustedes la campaña para recaudar fondos para la Fundación Teletón. Dicho lo cual lo transcribo aqui mismo para que sepan ustedes de lo que se trata:

¡Participa en el Teletón 2006!
¡Hola! Me gustaría invitarles a participar en el Teletón 2006

Este año, la Fundación Teletón México ha decidido trascender las fronteras de México para la búsqueda del apoyo solidario de la sociedad española. Queremos invitar a la sociedad, empresas e instituciones españolas a sumarse solidariamente a esta causa que ayudará a la rehabilitación e integración de niños y jóvenes chiapanecos, fortaleciendo los lazos de hermandad entre ambos países.

Como Mexicanos en el extranjero está es una buena oportunidad de colaborar con nuestro granito de arena con la Fundación Teletón en su primera campaña de recaudación de fondos en España, destinada a la construcción del centro de rehabilitación para niños con discapacidades físicas y mentales en el Estado de Chiapas.

Primero que nada por que conocemos de sobra el proyecto, conocemos el prestigio de la fundación, y conocemos y hemos visto el resultado tangible que tiene año tras año estos proyectos, y por supuesto el enorme beneficio que traen los centros de rehabilitación ahí a las comunidades donde llegan.

Son 10 años de trabajo, 7 Centros de Rehabilitación Infantil, que han atendido a más 20 mil jóvenes con discapacidad...

El Centro de Rehabilitación Infantil de niños con discapacidad en Chiapas atenderá la rehabilitación de más de 3500 niños con discapacidad anualmente.

Dentro de nuestra participación estamos creando una red de voluntarios de mexicanos radicando en España, que de inicio son los que mejor conocen el proyecto, para trasladar y hacer llegar el mensaje de sensibilización social a la sociedad española, tenemos el objetivo de llegar a sus oficinas, a sus universidades, a sus casas pero sobre todo a sus corazones.

Es por eso que queremos invitar a toda la comunidad mexicana y española a involucrarse en este proyecto, a sumarse solidariamente a esta causa que ayudará a la rehabilitación e integración de niños y jóvenes con discapacidad.

Estamos seguros que el CRIT en Chiapas sin duda merece este esfuerzo, y estamos seguros que la comunidad española también participara en este proyecto adoptándolo como suyo propio, por que este es un proyecto que busca sentar las bases para futuros eventos destinados a favorecer a los más necesitados y fortalecer las relaciones de mutua ayuda y cooperación entre México y España.

Encontrarán mas información, sobre el proyecto en Chiapas y sobre cómo participar en España en:

http://www.exatec-madrid.org/teleton.htm
http://www.teleton.org.mx/programasboteoespa.php

¡Saludos a todos y espero se animen a participar!
Alejandro Carballo
EXATEC Madrid
Bueno, dicho está y quedan enterados.

0 comentarios: