domingo, octubre 15, 2006

El álbum de la semana (16-Oct-2006)

0 comentarios
Estoy proponiendo el álbum de esta semana no el lunes que es su día habitual sino hoy domingo, porque dentro de un rato salgo de viaje para Madrid y, me temo, que la próxima semana estaré muy ocupado con varios asuntos que tengo que atender. Sin embargo, para no perder la sana costumbre de iniciar la semana con una buena música de fondo, ésta es mi sugerencia para los próximos siete días.

En lo personal, Kenneth Gorelick (mejor conocido como Kenny G) no es un artista que me emocione mucho, porque considero que su estilo es muy plano y demasiado predecible. Vamos, en pocas palabras, demasiado almibarado. Sin embargo en ésta ocasión, debo de reconocer que con "At last... The Duets Álbum" me he quedado agradablemente impactado porque aqui lo valioso no es el sonido del sax soprano del músico estadounidense sino definitivamente las incorporaciónes de los artistas que lo acompañan haciendo unos duetos deliciosos y muy interesantes. Destacan las intervenciones del trompetista cubano Arturo Sandoval, el pianista David Benoit, el compositor Burt Bacharach, el grupo Earth Wind and Fire, Daryl Hall y Barbra Streisand


En fin, que espero que este álbum les brinde momentos delciosos como me los ha hecho pasar a mi.

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada semana ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana.

0 comentarios: