lunes, septiembre 18, 2006

El álbum de la semana (18-sept-2006)

0 comentarios
Hablar de Dave Brubeck es nombrar uno de los pilares del jazz moderno. Autor de muchos de los "standards" que los instrumentistas actuales recrean en discos y presentaciones.
Esta semana quiero compartir con ustedes: "The Best of the Dave Brubeck Quartet (1979-2004)" , una recopilación hecha en este 2006 con muchas de las mejores obras de este genial pianista, compositor y arreglista californiano y que merecen ser escuchadas por muchos de ustedes como un merecido homenaje a un gran músico, aún vigente, y que por cuestiones de moda o de desconocimiento, las nuevas generaciones no han entrado en contacto con su arte.
Les recomiendo ampliamente, entre otras, la ya clasica "Take Five" (seguramente la reconocerán por alguna de sus múltiples versiones que aparecen de vez en cuando por ahi).

Espero que lo disfruten y sientan el ritmo y el sentimiento a través de sus excepcionales composiciones.

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada semana ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana

0 comentarios: