viernes, junio 30, 2006

Mexicanos en España pendientes de los resultados del domingo

0 comentarios
Las campañas electorales de los partidos politicos han concluído y, desde ayer jueves, han comenzado los tres días de reflexión previos a las históricas elecciones del próximo 2 de julio.
Nunca antes como ahora, en la historia moderna de México, unas votaciones habían concentrado tanto interés y atención no sólo dentro del propio país sino, incluso, desde el exterior.
Esta es la primera vez que los mexicanos en el extranjero vamos a poder manifestar nuestra opinión ejerciendo la obligación cívica de votar, y lo hacemos convencidos de nuestra responsabilidad histórica y de lo mucho que se juega México en todo ésto.
Desde Europa, los Mexicanos en España estamos muy pendientes de estas últimas horas previas a la apertura de las casillas el domingo en la mañana y haremos todos los esfuerzos para, no sólo desde nuestro portal web www.mexicanosenespana.com sino desde este mismo blog, publicar noticias que vayan informando del avance de la votación y los resultados que se produzcan.

Foto tomada de www.20minutos.es


Deseamos que sea una jornada cívica con una participación masiva, con responsabilidad social y con el compromiso por parte de los partidos y sus seguidores de acatar, con todas sus consecuencias, el resultado que emane del voto popular.

0 comentarios: