sábado, marzo 11, 2006

Acerca de los memes...

0 comentarios
Hace unos días, mi buen amigo Hilario me pasaba la estafeta con el tema de los memes (en esta ocasión, el de las manías personales) , pero no es sino hasta ahora que tengo tiempo para contestarle y para cumplir con la cadena.

Mis cinco manías podría resumirlas de esta manera:
  1. No me gusta ver un cenicero lleno. En cuanto veo uno rebosante de colillas y ceniza me entran unos deseos locos de vaciarlo. Incluso en mis épocas de fumador hacía lo mismo, por lo que no se le puede achacar a mi abstinencia de fumador esta manía específica.
  2. Tengo una relación amor-odio con las puertas. En principio, me gusta que todas las puertas de mi casa estén siempre abiertas, incluso la del baño o la de mi dormitorio (sólamente acepto cerrarlas cuando tenemos visitas y para guardar un poco de intimidad) pero, por ejemplo, las puertas de los armarios no me gusta verlas abiertas, por lo que vigilo que estén cerradas convenientemente, sobretodo la de mi dormitorio por las noches.
  3. Cuando salgo de viaje reviso todo varias veces. Me refiero a verificar una y otra vez que las llaves del agua estén bien cerradas, las del gas, los cierres de las ventanas y, por supuesto, la puerta principal. No importa que lo haya hecho una vez, porque siempre suelo repetir la verificación otra vez hasta estar totalmente seguro.
  4. Me gusta sentarme junto al pasillo. Ya se trate de una butaca en el cine o en un teatro o en el asiento en un avión, prefiero siempre sentarme junto al pasillo. Me gusta estar libre por si tengo que salir y de esa manera no molestar a nadie.
  5. No me gusta doblar las revistas. Cuando compro una revista procuro mantenerla tal cual me la venden sin doblarla, porque me gusta leerla totalmente lisa, sin dobleces u ondulaciones. Me molesta cuando una revista se hace un canuto o se dobla por estar mal almacenada.

Para seguir con la cadena, le paso el testigo a la magga:

0 comentarios: