lunes, febrero 06, 2006

Ya posee nuestro blog su IBSN

0 comentarios
El fin de semana fue muy intenso en lo que a la blogósfera se refiere.
Entre otras cosas, porque casi tan pronto como saltó la noticia de la creación del IBSN (Internet Blogs Serial Number), estaba yo solicitando mi número correspondiente y hoy me he enterado que me lo han asignado ya. Se trata del número: IBSN 0-000-0000-69 (inquietante guarismo, ¿no?)


El IBSN, llamado tambien en castellano como "Número de serie de blogs de Internet", nació el 2 de febrero gracias a los oficios de José Ángel García Landa y Fernando Tricas García
La historia, la lista con los números asignados y las instrucciones para solicitar uno se encuentran en la siguiente página administrada por Antonio Tausiet
Ha sido impresionante la rapidez con la que se ha propagado la noticia y sobretodo el interés de la gente por darle "lustre y esplendor" (¿dónde he escuchado yo ésto?) a sus respectivos blogs.

0 comentarios: