lunes, febrero 20, 2006

Todo un honor...

0 comentarios
El jueves pasado, cuando me preparaba para irme al centro y cumplir asi con la cita en el Beers and Blogs de Málaga, sonó el telefonillo de mi interfon y me sorprendió escuchar a mi comadre Sonia Blanco al otro lado de la línea.
Venía con Eduardo Arcos porque a él se le había presentado una urgencia técnica informática y requerían de mi auxilio.
Con mucho gusto le presté mi conexión ADSL para que pudiera trabajar unas cosas pendientes que tenía y que demandaban su inmediata atención.
Después de éso, nos fuimos los tres al Gambrinus.
Ahi tuve la oportunidad de hablar un poco más con Eduardo quien resultó vivir en el D.F, vecino de la Colonia Roma ( a los dos nos encanta esa zona) y con gustos culinarios muy parecidos a los mios (los tacos de "El Tizoncito" nos encantan). Me hubiera gustado haber hablado más con él, en un ambiente mas tranquilo y menos ruidoso y, sobretodo, que me contara sus experiencias en la blogosfera, pero supongo, habrá otras oportunidades de hacerlo, eso espero.


Sonia Blanco y Eduardo Arcos


Hoy me entero, via Compareblogs, que el espacio de Eduardo, Alt1040, ocupa el segundo lugar en el Top 20 de los Blogs en Español con 3,917 suscriptores que monitorean sus comentarios especializados en actualidad, tecnología y cultura. Desde el domingo, uno de esos 3,917 soy yo, porque si bien es cierto que antes de esa fecha de vez en cuando revisaba sus entregas, desde que lo conocí personalmente quiero seguirle la pista mucho más de cerca.

Al fin y al cabo ha sido todo un honor tener en mi oficina a tan distinguido bloguero...

0 comentarios: