miércoles, julio 20, 2005

Hace casi un mes...

0 comentarios
Por unas u otras circunstancias, hace casi un mes que no he publicado nada en mi blog.
Si me pusiera a enumerar las razones de tal abandono sería un rosario inumerable de causas que más que de servir de exorcismo interno se convertiría en una dosis intensa de un narcótico aburrido y contundente.
En vista de lo cual voy a obviar tal situación y haré como si no hubiera pasado nada.
Me propongo inmediatamente comenzar a planear mis proximas publicaciones en este blog, en la espera de que resulten medianamente interesantes para mis pocos y sufridos lectores (no se podrán quejar de este mes de vacaciones/tregua que les he dado con mi asuencia en este espacio virtual).
Gracias de antemano por su comprensión y espero retomar con ánimo, fuerza y decisión mis labores al frente de esta bitácora.

0 comentarios: