martes, mayo 24, 2005

Dos libros de cumpleaños

0 comentarios
Comencé los primeros minutos de éste día con dos nuevos libros entre mis manos: uno llamado "México DF: Lecturas para paseantes" y el otro "Todas las mujeres alteradas"
El primero del profesor mexicano en Princeton Rubén gallo y el segundo de la conocida artista argentina Maitena Burundarena.
Los dos prometen ser unos deliciosos objetos de encuentros felices e intensas añoranzas.
libroscumple
No puede uno comenzar un mejor día de cumpleaños sino con dos buenos libros que lo acompañen a uno en las inminentes y eternas tardes de verano en la playa.
En cuanto termine de leerlos les daré mi opinión.
Es una lástima no haber sabido que me iban a regalar libros porque si no hubiera puesto aqui una lista de ejemplares que me hubiera gustado que me regalaran.

Prometo elaborar una lista (wish list) a la brevedad posible, sobretodo, para mi referencia personal.

0 comentarios: