viernes, abril 01, 2005

Problemas con el php y con el mysql

0 comentarios
Hace días que no escribo ninguna nueva entrada para mi blog (muy a pesar de mis deseos) porque justo al regresar de las mini-vacaciones de Semana Santa me he encontrado con un problema en el Foro de www.mexicanosenespana.com que me ha tenido (y aún me tiene)ocupado y preocupado todos estos días.
El Foro que usamos desde Octubre del 2004 es el famoso phpBB que, por sus características, es uno de los más usados y apreciados en todo el mundo. Pero, al parecer, esas mismas ventajas lo hacen ser "atractivo" ante los ojos de los "hackers".
Tal y como le sucede al Explorer de Microsoft, el phpBB resulta ser un apetitoso dulce ante la voraz acción de los "hackers" y "lammers" que abundan por el espacio cibernético.
El caso es que, tal parece, nuestro Foro fue objeto de un ataque de hackers que desconfiguró la estructura del Foro y que afectó parte de la Base de datos, aunque aún no sabemos exactamente en qué magnitud.
Desde hace unos días estamos abocados a la tarea de encontrar el fallo y reestablecer de la mejor manera el servicio. A ello se debe mi ausencia por éste espacio virtual.
Desde aqui ofrezco una disculpa por tener un poco abandonados a mis sufridos y estoicos lectores que, quizás, han aprovechado este impasse para descansar de mis comentarios locuaces y variopintos.
Saludos y espero retomar mi actividad blogera pronto.

0 comentarios: