jueves, abril 21, 2005

Organizando un picnic en Málaga

0 comentarios
Estamos ahora mismo iniciando la organización de un "Día de Campo" para la Comunidad de mexicanos en Málaga. Después de los buenos resultados que tuvimos en la cena que se organizó para el 21 de marzo, la gente me ha estado insistiendo para que sigamos organizando más eventos para que los mexicanos en Málaga se integren más.
Alguien habló de hacer una reunión en una playa, pero después de sopesar los pros y los contras y de hablar con algunos de los miembros de la Comunidad, se ha decidido optar mejor por la solución del campo.
El otro día fuimos a hacer una "investigación de campo" para tomar nota de ruta, distancia, ubicación, instalaciónes, accesibilidad, etc.
Hemos quedado muy satisfechos porque el lugar escogido: la zona de recreo de el "Lagar de Torrijos" en la carretera de los Montes de Málaga puede ser un buen lugar para nuestra reunión.
Dentro de un rato comenzaré a enviar un correo a la comunidad de Mexicanos en Málaga para saber disponibilidades de fechas y más o menos la cantidad de gente que seríamos.
Obviamente después colocaré aqui algunas imagenes de tan importante reunión.

De regreso a Málaga y desde alguno de los miradores que hay en dicha carretera, se aprecia una magnífica vista de la ciudad, la cual quiero compartir con ustedes. La luz del momento y las condiciones atmosféricas no eran las más ventajosas pero me he comprometido a regresar más veces con mi cámara a distintas horas para tratar de logar la mejor imagen de tan espectacular vista.

Vista de Málaga

0 comentarios: