sábado, febrero 19, 2005

Sigo trabajando....

0 comentarios
Sigo trabajando en esos proyectos profesionales de los cuales les hablaba a ustedes hace unos días.
Uno de ellos está a punto de cristalizarse y será cuando entonces lo demos a conocer, asi es que sigo con el "suspense" de no desvelar nada hasta que sea una realidad.
De los otros dos proyectos aún estamos en las primeras etapas por lo que todavía es muy pronto adelantar resultados.
Mientras tanto tambien estoy enfrascado en un tema de trámites administrativos: se trata de hacer valer en España las cotizaciónes ante el Seguro Social que hice durante mis años de trabajador afiliado al IMSS en México. En principio, se supone que no hay ningún problema para que me los reconozcan ya que existe un Convenio Bilateral entre España y México al respecto que data desde 1995 y que ya contempla estas situaciones. Lo que pasa es que, como siempre suele suceder, los entresijos administrativos y los papeleos son los que complican un poco las cosas. Me he decidido a el Lunes ir a Comisiones Obreras para ver si puedo encontar una orientación legal que me aclare mis dudas y permita que estos trámites lleguen a feliz puerto...ya les contaré.
Evidentemente el conocimiento de esta "tramitología" tendrá muchos beneficiarios puesto que dedicaré un apartado de la página web de Mexicanos en España al tema de cara a que hay muchos mexicanos residentes en España que podrían tranquilizarse de cara a su Plan de pensiones o a algún seguro de invalidez que quisieran reclamar aqui.
Por lo pronto les dejo otra fotografía de Málaga (en este caso se trata de una imagen de las palmeras de orígen mexicano que están plantadas frente al edificio de la Aduana -próximo Museo de Bellas Artes de Málaga- capturada al caer la noche) para amplio "disfrute" de sus pupilas.

Las palmeras de la Aduana

0 comentarios: