jueves, febrero 10, 2005

Proyectos profesionales

0 comentarios
Hace unos cuantos días que no he escrito nada en mi weblog porque estoy metido de lleno en un par de proyectos profesionales que ocupan gran parte de mi tiempo y que me tienen francamente ilusionado.
No quiero develar detalles mientras éstos no dejen de ser proyectos y se conviertan en realidades, pero su preparación me ha tenido un poco absorto en estos días.
De acuerdo a la recomendación de mi amiga Blu no quiero dejar que pase más tiempo sin decir por lo menos un "Hola" a todos mis sufridos, sencillos y muy valorados lectores para que encuentren por lo menos un mensaje nuevo la próxima vez que me visiten.
Prometo este fin de semana publicar algo más "sustancioso" para beneplácito de los que me leen.
Por lo pronto, ahi les dejo una foto nueva mía (Vista nocturna de la catedral de Málaga)

La Catedral de noche

Espero que les guste y me dejen alguna opinión....

0 comentarios: