sábado, febrero 05, 2005

Mi primer mosaico malagueño

0 comentarios
Hoy quiero compartir con ustedes lo que he dado por llamar mi primer mosaico malagueño.
¿En qué consiste?
Pues bien, aquellos seguidores de mi intermitente blog se habrán enterado de que Los Reyes Magos me trajeron una camara digital. Con ella me he lanzado prácticamente al asalto de las imágenes que el entorno malagueño primero, y el español después, me brindan la oportunidad de capturar. En estas semanas he ido confeccionando poco a poco mi álbum de imagenes malagueñas que se pueden consultar mediante la página www.flickr.com .
Cuando tienes tus primeras 20 fotos en un álbum se configura una especie de mosaico de miniaturas (thumbnails) que configuran una imagen curiosa que me ha parecido interesante enseñárselas a ustedes. Aqui abajo aparece mi primer mosaico malagueño y si hacen ustedes clic encima de él les abrirá una ventana directamente a mi álbum de fotos malagueño, que espero disfruten.

mosaico1

0 comentarios: