domingo, enero 09, 2005

Gracias, Reyes Magos

1 comentarios
autorretrato
autorretrato,
originally uploaded by Alfredo.

Los Reyes Magos han sido generosos conmigo. Este año, (debido a que quizás me he portado bien... o mejor digamos, no tan mal) me han echado los Magos de oriente una cámara de fotografías digital. Hace tiempo que les habí­a escrito para que me trajeran una de ellas pero me parece que mi comportamiento no había sido del todo adecuado puesto que mi petición no fue atendida en su momento.

Este año las cosas parece ser que han ido mejor y finalmente ha caido uno de estos "chismes" en mis manos.

Es una buena cámara para comenzar mi andadura digital: la Kodak Easy Share CX7525 con 5.0 megapixels de resolución, zoom óptico de 3x, pantalla de 1,6" y memoria interna de 16 MB. No está nada mal. Vamos, que pienso sacarle mucho partido; mientras, me seguiré portando bien y a ver si en una fecha próxima los Reyes me mandan una camara réflex como la que me gustarí­a tener: la Canon EOS-1D Mark II

Como es muy probable que a partir de hoy vean en este Blog muchas fotos tomadas por el que suscribe, les presento una de mis primeras fotos tomadas en este 2005 (un curioso autorretrato), deseando que los Reyes magos hayan sido tan generosos con ustedes como lo han sido conmigo.

Feliz año.

1 comentarios:

  • martes, enero 11, 2005 1:50:00 p. m.
    Anónimo :

    Enhorabuena. Esperamos esas fotos en el blog. ;)

    Curiosidad: he estado navegando por tu web: mexicanosenespana.com y me han gustado esos relojes de la parte superior. Mmm ¿cómo se ponen?
    Disculpas por el offtopic.. 0:)

    ---
    http://blog.corsaria.com