miércoles, diciembre 15, 2004

Punto radio

2 comentarios
Ayer tambien se pusieron en contacto conmigo gentes de producción de Punto Radio para agrupar a 3 o 4 mexicanos residentes en Madrid y hacerles una entrevista sobre las "tradiciones navideñas de México y cómo las adaptan en el suelo español".
Asi es que, ayer mismo, me he puesto en contacto con algunas de las personas que creo que son idóneas para representar a nuestro país y explicar adecuadamente cuales y como son nuestras costumbres navideñas.
Es una lástima no estar en Madrid, porque si no yo también me hubiera "apuntado" a la entrevista.
Lo que me da un gustazo enorme es darme cuenta y comprobar que www.mexicanosenespana.com es ya un referente importante en todo lo que se refiere a lo mexicano en España y eso lo hemos ido logrando con mucho trabajo y poco a poco para consolidarnos como una alternativa seria y constante de información.

Gracias a todos los que hacen posible este esfuerzo de comunicación virtual

2 comentarios:

  • martes, diciembre 21, 2004 10:12:00 a. m.
    Anónimo :

    Hola compadre:

    No sé qué pasa últimamente con Puntoradio.com pero cuando intenta escucharla en el trabajo vía web, resulta que cada x tiempo como que se resetea y entra en una especie de bucle que me vuelve a repetir lo que ya he escuchado.

    ¿A alguien más le pasa?

    Sonia B.

  • martes, diciembre 21, 2004 2:20:00 p. m.

    Comadre:

    Hace un rato he conectado con Puntoradio.com y a mi se me corta despues de un rato de escucharlo (más o menos a los 20-25 muinutos) pero no entra en bucle sino que tengo que darle otra vez al botón de "play" de su reproductor.
    Es probable que tengan problemas con el buffer de su emisión.
    A ver si pronto lo arreglan
    Saludos