viernes, diciembre 03, 2004

Enlaces en el blog

0 comentarios
He abierto la sección de Enlaces dentro del blog, asi como también la de Blogs que recomiendo. Ambos apartados responden a motivaciones muy personales, a gustos propios y, por lo tanto, a apreciaciones subjetivas que espero que alguien quiera compartir conmigo.

Por lo que hace al tema de Enlaces he optado por comenzar a poner todos aquellos que yo uso y visito constantemente y, como pueden ver, se refieren al mundo de la radio y la música con el cual me identifico plenamente dado a mi perfil profesional. Conózcanlos y si son melómanos como yo podrán comprobar que cada una, dentro de su género, son páginas muy interresantes y utilísimas.

En cuanto a la de los Blogs que recomiendo pues la selección es por demás ecléctica, variopinta y subjetiva. Aqui no hay más justificación que la de mis propios gustos. Deseo que las visiten y quizás encuentren el porqué las recomiendo.

Aunque, cada cabeza es un mundo....y en gustos se rompen géneros

0 comentarios: