miércoles, diciembre 15, 2004

Comentario de mi comadre

1 comentarios
El día de ayer, mi comadre y amiga Sonia Blanco publicó un post en su blog referente a mi persona titulado "Un mexicano en Málaga"
El blog de Sonia es dentro de su género (análisis y crítica sobre cine, televisión, medios audiovisuales y comunicación) es uno de los más buscados por los bloggers y me lo he encontrado ya como enlace de referencia en muchos blogs que he visitado (sin ir más lejos el mío propio)
Su comentario me llena de orgullo y satisfacción porque sé que gracias a él mucha gente se enterará de la existencia de mi blog y vendrá a visitarme.
De hecho, ayer mismo se dió la primera prueba de tal efecto, con la visita de una chica periodista de Guadalajara, México llamada Azul a la que le agradezco haberme dejado un cálido y simpático mensaje.
En fin...que este blog va andando su camino tal y como ha dicho mi comadre: "despacito, pero sin pausa"

1 comentarios: